Bienvenidos

La "Asociación Civil Mujeres y Hombresen Acción" Esta compuesta por un grupo de personas unidas con un mismo objetivo en común: ayudar a la gente más necesitada, brindando a la comunidad, diversas actividades recreativas, salidas y una serie de talleres (formativos, productivos y culturales).

Contamos con un centro de jubilados "Amanecer de Primavera", para que las personas de la tercera edad, tengan un lugar donde poder compartir y distenderse, encontrando aquí, una atención especial, cordialidad y solidaridad logrando así, mejorar su calidad de vida. No solo logramos crear un lugar de reunión, expresión y contención, sino que también, brindamos un servicio muy especial: Un comedor, donde más de cien personas son alimentadas a diario.

La asociación está comvencida que se puede MEJORAR, la calidad de vida, brindando un buen servicio a toda la gente que desee venir a nuestro centro.

http://www.centrocomunitariomyh.org 

ó tambien podes acceder desde

http://www.centrocomunitario.org.ar

3 comentarios:

dora dijo...

me encanto el blog,sigan asi instituciones como ustedes hacen falta en nuestro pais.

Unknown dijo...

Desde el mes de febrero 2016 , me entregan en ese Centro, una vianda a modo de almuerzo , que me la la llevo a mi casa , ya que no puedo quedarme a almorzar ahí, porque soy celíaca y además tengo metástasis ósea que no me permite estar mucho tiempo sentada en silla . Además como vivo , tmb. con hijo con discapacidad motriz, ésa comida me venía muy bien para mi hijo. No tengo familia , ni amigos, ni ningún vecino que pueda ir a buscarme el BOLSÍN mensual . La primera vez que me entregaron , la Sra. Beatriz Sánchez, me dijo que no preocupara ...que siempre alguien del Centro me iba a ayudar , ya que contaban con vs. colaboradores. Y así fue . La segunda vez. la misma persona "solidaria" me dijo que lamentablemente no había ninguna persona que me podía ayudar, que yo tenía que Buscarme una a amiga y/o vecina para que me ayude. DEspués de quedarme largo rato sentada en mi andador "ella" decidió que me acompañara el Sr. Silvio como fue la primera vez. Todo esto que me decía era a los gritos y muy demendante, además que tuve la oportunidad de qué forma agresiva trataba a los demás gente mayor que esperaban en la calle para entrar. CONCLUSIÓN: Una persona de esas características no debería estar al frente de una entidad que se supone , requiere PACIENCIA, SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD. ES POR ESO QUE DEJÉ REGISTRADA MI DENUNCIA A LAS AUTORIDADES DEL PAMI , por maltrato a gente que no se lo merece. El 22 de marzo del cte. año, cuando se hacía la entega del bolsín , ésta señora BEATRIZ...DIJO "ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS USTEDES, YA ME LAS PISO , Y HACIENDO ADEMÁS CORREPONDIENTES A LOS DICHOS" O sea una desubicada tota y absoluta . Sin más comentarios.

Unknown dijo...

reitero: El dicho de la Sra. Beatriz para que quede clarito fue: "ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS USTEDES, YA ME LAS PISO POR EL SUELO", MIENTRAS HACÍA ADEMANES CON AMBAS MANOS, CORRESPONDIENTES A SUS DICHOS DESUBICADOS.